El futbolista debe “pulir algunos detalles” en su contrato y prevé llegar a Cochabamba mañana para firmar su vinculación en el plantel aviador, por un año.
Asimismo, informó que ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Wilster en el salario mensual y la prima que recibirá cuando firme su contrato.
“El objetivo es hacer historia en la Libertadores y ojalá Dios quiera que nos vaya muy bien. Quiero dejar lo mejor de mí en cada partido y pasar a la siguiente fase de certamen continental”.
Cardozo calificó a la Copa como una “vitrina importante” porque Wilster deberá enfrentar a rivales con mucha trayectoria en el fútbol sudamericano como el Peñarol uruguayo y el Palmeiras brasileño.
Además, conoce la “categoría” de los refuerzos que llegaron al club como el argentino Cristian Chávez, el brasileño Alex Da Silva y el colombiano Luis Carlos Cabezas.
“Wilster cuenta con jugadores importantes que son de la Selección. Edward Zenteno es una gran persona y un líder fuera de la cancha y dentro de ella. También se conoce de la trayectoria de Pochi Chávez y del central Da Silva, quienes destacaron en sus países”.
El tarijeño espera convencer con su fútbol al director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, y lograr un cupo en el equipo titular que le permitirá lograr ritmo de competencia y ser convocado a la Selección Nacional.
“En Bolívar no tenía muchos minutos de juego. Ahora trabajaré al máximo para conseguir un puesto en el once titular y también ser convocado a la Verde para jugar en las Eliminatorias”.
Cardozo explicó que hoy solucionará algunos “detalles económicos” con los dirigentes del club Bolívar y viajar a la Llajta.
El volante Cardozo es un jugador que se caracteriza por el buen dominio de la pelota, llegada de gol sobre el pórtico rival y los remates de media y larga distancia.
Logró cinco títulos nacionales en el club Bolívar (2009,2011,2013,2014 y 2015). También fue parte de la Selección Nacional en partidos de las Eliminatorias de Brasil 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario