Esa postura se mantiene, en caso de que los Aviadores queden al margen de la Copa pero accedan a la Sudamericana, según el nuevo sistema de campeonato que lleva adelante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
“Nos tendremos que ir a Oruro o La Paz. Es una postura que no se puede discutir porque para jugar un torneo internacional tenemos que jugar en un estadio que esté avalado por la Conmebol”, dijo Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.
El dirigente aseguró que el estadio Félix Capriles estará habilitado con sus cuatro tribunas para los tres partidos de la Libertadores.
El martes 7 de marzo, el Rojo recibirá a Peñarol de Uruguay; el 11 de febrero, enfrentará al ganador de la llave 4 y para el 3 de mayo, el aviador jugará ante Palmeiras de Brasil.
El dirigente garantizó que los hinchas que compran sus abonos para los tres partidos de la Copa podrán observar a su equipo sin complicaciones.
EN LA LIGA Vargas explicó que luego del partido con Palmeiras, deberán buscar un estadio alterno en Cochabamba para encarar los compromisos de la Liga Profesional, porque el Capriles cerrará su puertas.
“Es necesario buscar un nuevo estadio en Cochabamba y veremos alternativas como en Quillacollo o Sacaba. No podemos impedir la refacción del estadio”.
Asimismo, no descartó que tengan el estadio Félix Capriles para encarar los partidos con importante afluencia de público frente a The Strongest, Bolívar o San José.
“Es posible que tengamos alguna tribuna inhabilitada, pero los hinchas podrán ingresar a las otras sin problemas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario