En aquella ocasión, la victoria fue para el club uruguayo por 7-1 en Montevideo y en la vuelta hubo un empate a un gol en la capital valluna. Ese cotejo pasó a la historia de la Libertadores y en su nueva edición estos clubes volverán a medir sus fuerzas en un grupo que también tiene como rivales a Palmeiras (Brasil) y Atlético Tucumán (Argentina).
El director técnico Roberto Mosquera está bajo la lupa de la dirigencia y de la afición, el peruano ha sido señalado como el principal responsable por la falta de buenos resultados. El entrenador ha dejado a un lado las críticas y ha mencionado que la victoria está al alcance del plantel, y por otro lado, está tranquilo por la recuperación física de los defensores Edward Zenteno, David Díaz y Jorge Cuéllar.
Peñarol llega a Bolivia con una mejor imagen que el adversario, debido a que está cumpliendo una buena campaña en el campeonato uruguayo. En su reciente cotejo contra Montevideo Wanderers logró un triunfo por goleada (4-0) y el técnico Leonardo Ramos indicó que sus jugadores están en un buen nivel de juego.
Entre las fortalezas con las cuales el elenco carbonero llega a Cochabamba está el arquero Gastón Guruceaga, quien tiene el pórtico invicto en la Liga charrúa.
APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario