Luego de disputar 12 partidos, los aviadores ocupan el décimo puesto, con 11 unidades. Simplemente superan a Universitario y Petrolero, ambos con 10 puntos, en el sótano del campeonato.
En algún momento ocuparon el último puesto de la competencia, lo que generó molestia entre los hinchas y dirigentes del club Rojo, quienes reprobaron la mala campaña que realiza el plantel bajo el mando del técnico Roberto Mosquera.
Las derrotas frente a Guabirá (2-3) y San José (1-2), además del empate contra Universitario (1-1), en el estadio Félix Capriles, provocaron la ira de algunos aficionados que reprobaron el accionar del estratega y el rendimiento de algunos jugadores.
Wilster está a 17 puntos del líder Bolívar, que acumuló 28 unidades en 12 fechas disputadas. Sus posibilidades de luchar por un cupo a la Copa Libertadores del próximo año se fueron diluyendo en las últimas fechas.
La dirigencia del club aviador debe pagar una planilla mensual superior a los 180 mil dólares, pero los ingresos no fueron de los mejores, producto de la mala campaña en el torneo liguero.
El club espera lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores para mejorar sus ingresos y cumplir con sus obligaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario