El entrenador Roberto Mosquera probó con el volante cruceño Alejandro Meleán como lateral derecho ante las ausencias por lesión de Omar Morales (rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha) y Jorge Ortiz (contractura en el muslo derecho).
El onceno fue conformado por el chileno Raúl Olivares en la portería; en la defensa ubicó a Meleán (derecha), Edward Zenteno, el brasileño Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte (izquierda). Cristhian Machado y Fernando Saucedo estuvieron a cargo de la contención. Del medio sector para adelante, Mosquera dispuso del argentino Marcelo Bergese, Rudy Cardozo (enganche), Serginho y Gilbert Álvarez (delantero).
En la práctica alternaron Ricardo Pedriel en lugar de Álvarez, Óscar Vaca por Aponte y Carlinhos en la posición de Bergese.
El Rojo se encuentra entre los líderes del certamen, marcha invicto e irá en busca de tres puntos que le permitan mantenerse en la cima en el que será el primero de los cuatro cotejos previos a la llave de cuartos de final de Libertadores frente a River Plate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario