Los aviadores cumplieron ayer, en el complejo del club Blooming, el último entrenamiento antes del viaje a Buenos Aires. La labor estuvo dedicada con balón en espacio reducido y un repaso táctico.
"No tengo dudas, trabajo un todo, dos o tres sistemas, y en cada sistema en cada momento del partido puedo cambiar, con los mismos hombres modifico el sistema o introduzco a nuevos jugadores y cambio el sistema", declaró Mosquera a la finalización de la práctica. La definición del juego también está condicionada a la presentación del esquema del rival.
El Imperio Escarlata permaneció ayer en Santa Cruz luego de jugar el domingo contra Sport Boys (0-1) en Warnes y los juveniles regresarán hoy a Cochabamba, mientras el elenco titular viajará a Buenos Aires. El vuelo sale a las 9:35 desde Viru Viru.
La expectativa crece frente a este partido, porque los rojos están a un paso de acceder a la semifinal de la Libertadores y Mosquera comentó: "Estamos cerca de un hecho histórico, no nos está permitido dejar pasar esta oportunidad porque no sabemos cuántas veces estaremos en esta posición, no tanto por eliminar a River Plate, sino el derecho que nos hemos ganado en cancha".
Uno de los jugadores que formará la ofensiva será el argentino Cristian Chávez (ex Boca Juniors), quien toma con calma la diferencia acumulada en Cochabamba y mantiene la vista en el partido del jueves. La delegación de Wilstermann llegará a Buenos Aires esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario