Tras los exámenes ecográficos, sesiones de fisioterapia, una medicación y control minucioso a cargo del médico Alex Antezana, Zenteno superó la contractura muscular detectada en su pierna izquierda y estará listo para el partido más esperado de los últimos tiempos y que se protagonizará en el día de la efeméride de Cochabamba.
El galeno explicó que la labor regenerativa y tareas complementarias de regeneración celular para restablecer de un edema en el vasto externo de la pierna izquierda del futbolista, tuvieron un desenlace favorable, también gracias a la cooperación del afectado. Aún continuarán las sesiones de fisioterapia.
En caso de presentarse alguna situación adversa con la salud de Zenteno, el técnico del plantel aviador, Roberto Mosquera, había advertido que su reemplazante será el uruguayo-boliviano David Díaz.
El plantel de Wilstermann mostró un mesurado optimismo para afrontar el gran desafío ante River Plate, ayer continuó con su preparación, con un trabajo orientado principalmente a definir aspectos de orden técnico tácticos, que serán parte de su estrategia.
Víctor Hugo Mayorga
No hay comentarios:
Publicar un comentario