Montero, que jugó en Oriente Petrolero, Petrolero del Chaco y hasta hace poco estuvo vinculado a Real Potosí, espera ganarse un lugar entre los elegidos por Peña. “Tengo mis objetivos claros; ser un aporte para el equipo, ganarme la titularidad y llegar a lo más alto con el club”, expresó a DIEZ.bo Montero tras estampar su firma en Cochabamba.
Mientras que Arancibia aseguró que se quedó en el rojo porque quiere “consolidarse” tras la confianza que recibió. “Hice buenos partidos en las últimas fechas”, agregó el golero, que también tiene su pasado en el equipo refinero y en el descendido conjunto chaqueño. “En lo grupal, el desafío es muy grande porque hay que seguir pasando de fases en la Copa, pero para eso se tiene que trabajar de acuerdo a las exigencias”, afirmó.
Para Montero, el conjunto aviador hará una buena representación en el torneo internacional. El año pasado llegó hasta los cuartos de final. “Lo veo bien a Wilstermann, ya que ha demostrado ser un grande en Bolivia y en cualquier cancha va y complica”, enfatizó el zaguero, que tendrá su primera experiencia en Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario