La única duda está en defensa donde el estratega debe elegir entre el uruguayo David Díaz (titular el domingo ante Oriente por Liga) y el brasileño Álex Silva que está terminando su proceso de recuperación de una contractura en el izquiotibial de la pierna izquierda y que ayer por la mañana trabajó aparte del resto del equipo, junto al kinesiólogo Alejandro Prieto e hizo trabajos de toque de balón.
El posible onceno del equipo cochabambino sería: Arnaldo Giménez en la portería; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Silva o Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado y Fernando Saucedo formarán la línea de contención; Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Serginho estarán a cargo de la elaboración de juego ofensivo. En la delantera, estará Gilbert Álvarez.
La sesión inició a las 10:00 de la mañana aproximadamente con un ejercicio regenerativo para quienes formaron parte del partido ante el Refinero por la cuarta fecha del Apertura y trabajo físico con una posterior sesión de fútbol en espacio reducido para los suplentes y juveniles.
Los goleros Giménez, Álex Arancibia y Osbaldo Nova trabajaron jugadas de mano a mano y algunas acciones de balones aéreos junto al entrenador de arqueros, el profesor Roberto Ariñez.
Silva, sin complicaciones, formó parte de los ejercicios regenerativos y las dos vueltas a la cancha que dio todo el grupo de jugadores en el complejo del Hércules en Alalay.
Luego, se colocó una cinta, que estaba plegada a la malla, para realizar toques de primera, desplazamientos con la pierna afectada por el golpe.
El resto del plantel titular realizó labores físicas trotando sobre unas barras horizontales. Los alternos y canteranos tuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido de la cual también formaron parte los arqueros del equipo.
Después, a las 20:50, el equipo emprendió el viaje rumbo a la capital del país para evitar “problemas con el 21F”. Hoy, trabajarán allí en horas de la tarde.
EL VASCO
La escuadra brasileña arribó ayer por la tarde a Santa Cruz y tiene previsto viajar a la sede del partido mañana horas antes del partido. Forma parte de la delegación el ecuatoriano Frikson Erazo que se perdió el cotejo de ida a causa de una expulsión en la ronda anterior.
6 Días con la molestia
Tras el golpe que recibió en el izquiotibial de la pierna izquierda durante el partido que el Rojo disputó en Río contra Vasco da Gama, y que derivó en una contractura, Álex Silva viene trabajando a contrarreloj para llegar al cotejo de vuelta mañana (20:45) en Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario