En coordinación con la dirigencia del club, el técnico aviador, Álvaro Peña, decidió el viaje de la delegación para este lunes (segundo día de Carnaval), un par de días antes del primer partido en territorio brasileño. Con el viaje anticipado al país vecino se busca que los jugadores tengan un poco más de descanso para enfrentar al rival brasileño, vencedor en otra de las llaves del chileno Universidad de Concepción.
La mañana de este sábado, el equipo, que después del empate (2-2) frente a Oriente se quedó en Sucre, se trasladará a Cochabamba para finalizar su preparación en esa ciudad hasta el día del viaje.
Sin descanso
Los jugadores se entrenaron la mañana de este viernes en una de las canchas auxiliares del estadio Patria, en Sucre. Álvaro Peña dirigió un trabajo regenerativo, como es normal después de cada partido intenso como el del jueves. Durante esta sesión matinal, la prensa deportiva tuvo acceso al lugar de prácticas para entrevistar a los futbolistas, que se declararon satisfechos por el paso decisivo que dieron camino a la fase de grupos, que es el objetivo.
Wilstermann eligió el Patria para sus partidos de local por la Copa Libertadores, debido a que el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, se encuentra en etapa de refacción.
Su rival en esta tercera fase se clasificó luego de golear de visitante a Universidad de Concepción en la ida (0-4), y repetir la dosis como local en la revancha (2-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario