Hasta la fecha los Rojos destacan por dos aspectos: el mayor promedio de goles a favor (18) y el tener la valla menos vencida en su grupo (-9). Además de contar en sus filas a uno de los goleadores del torneo con seis anotaciones, Gilbert Álvarez.
De los ocho cotejos que disputó Wilstermann, salió victorioso en cinco ocasiones, venció a Destroyers (4-0) en la segunda fecha, Guabirá (1-3) en Warnes, a Oriente Petrolero (1-0) en Sacaba, 4-0 frente a Real Potosí y 4-2 ante Bolívar, ambos de local. Empató en dos cotejos: 0-0 contra Aurora y 1-1 contra Universitario en Sucre; perdió un solo encuentro, ante Bolívar, en la primera fecha del campeonato.
Los encuentros que le quedan al Rojo en la recta final del torneo Apertura son los siguientes: el sábado visitará a Destroyers en Santa Cruz, después recibirá a Guabirá en Sacaba el 31 de marzo. En la fecha 11 visitará a Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera (8 de abril), luego se enfrentará a Aurora el 15 de abril. En la penúltima fecha jugará frente a Universitario en Sacaba, el 22 de abril, y el último encuentro de la primera fase del torneo será ante Real Potosí en la Villa Imperial el domingo 29 a abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario