“Primero (quiero pedir) disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio de Sacaba para alentar al club de sus amores y disculpas al jugador Pochi Chavez”, escribió Leitao. Aún se espera la respuesta del argentino.
Incidente
El cruce entre Leitao y Chávez, se produjo tras la sustitución del ex Boca Juniors al minuto 62. El argentino no se contuvo y se descargó verbalmente en contra el cuerpo técnico. El brasileño no se contuvo, y reaccionó con un empujón, además de un puñetazo al jugador que también reaccionó pero que fue contenido por sus compañeros. “Este episodio es una gran lección y estoy seguro que no volverá a ocurrir”, remarcó Leitao.
Lo que dijo Álvaro Peña
El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, puso paños fríos al bochornoso hecho y "como dicen en el barrio, no hubo sangre, eso para mí no es nada, no hay nada. Cuando hay sangre es porque ya fue peligroso, porque fue una agresión. Lo vamos a solucionar esto porque nosotros queremos que el equipo surja. Me quedó con la actitud del equipo y la voy a defender".
No hay comentarios:
Publicar un comentario