"Esta todo casi arreglado con el presidente, Grover Vargas, tenemos un acuerdo de palabra. El objetivo es mejorar el fútbol de Wilstermann, Pretendo trabajar bastante en las divisiones menores del club, considero que se debe mejorar en ese aspecto", manifestó Arnuzzo a Diez.bo.
Explicó además que entre su plan de trabajo está cerrar partidos amistosos en Europa. El objetivo es que el equipo aviador tenga una pre temporada en el viejo continente.
"Tengo amigos en Italia, pretendo hacer un buen trabajo con el primer plantel, la idea es viajar hasta allá y sostener algunos partidos. Estoy consciente que Wilstermann es un club grande dentro de Bolivia", acotó.
El titular aviador por su parte afirmó que el tema está un poco atrasado y que máximo en dos semanas se hablará con Arnuzzo.
El gerente deportivo tiene una gran trayectoria en equipos como: 2018 Rampla Juniors (1a div Uruguay), 2017/18 Akragas (3a div Italia), 2016-17 Ceahlaul (Rumania 1a div), 2015-16 Brasov (1a div Rumania) y 2014-15 Brasov (1a div Rumania).
No hay comentarios:
Publicar un comentario