El Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana en 2018, consiguió sus primeros tres puntos con goles de los argentinos Marcos Ruben y Tomás Andrade en el primer tiempo y del lateral Renán Lodi y el centrocampista Bruno Guimaraes en el segundo.
El resultado deja a los brasileños con las mismas tres unidades, pero con un mejor saldo de goles que el colombiano Deportes Tolima, que el martes cayó por 3-0 ante Boca.
Sin embargo, la primera anotación llegó solamente a los 31 minutos en un remate de Rony que fue desviado por su compañero Ruben y dejó sin posibilidades de defensa a Giménez.
El paraguayo José Ariel Núñez y el argentino Cristian Chávez aproximaron al Wilstermann al empate, pero los dirigidos por Tiago Nunes reaccionaron y cinco minutos después del primer gol aumentaron la ventaja en un contragolpe con certera definición de Andrade. Los dueños de casa consiguieron el tercer gol al minuto 49 en una jugada por la izquierda de Camacho que terminó con un potente remate de Renán Lodi.
Con un 3-0 adverso, el entrenador del equipo de Cochabamba, el español Miguel Ángel Portugal, que en 2014 dirigió al Paranaense, movió sus fichas, pero sus cambios no le dieron el resultado.
Chávez y el brasileño Serginho, sin contundencia ni éxito, buscaron el descuento para el Wilstermann, pero siempre fueron desarmados por la defensa del Paranaense que dejó casi sin trabajo durante todo el partido a su portero Santos. A diez minutos del final, el técnico Tiago Nunes mandó al terreno de juego al argentino Braian Romero para ocupar el lugar de su compatriota Ruben, autor del primer gol y quien salió aplaudido por los seguidores del Paranaense.
La cuarta anotación se produjo a los 87 minutos en una jugada del recién ingresado Romero, que combinó con Marcelo Cirino y finalizó impecablemente Bruno Guimaraes.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario