Wilstermann empató sin goles ante Oriente Petrolero ayer, en el partido que corresponde a la décimo quinta fecha del torneo Clausura de la Liga, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Con este resultado Wilstermann suma 14 puntos, pero permanece en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Oriente suma 22 unidades y aún se mantiene en zona de premiación, en la séptima casilla.
Oriente inició el cotejo con varias llegadas al arco protegido por Suárez, pero sin la claridad necesaria.
Pero después de los 20 minutos de juego Wilstermann se adueñó de la posesión del balón y empezó a presionar el arco de Carlos Arias, como cuando a los 22’ Gerardo García Berodia, de tiro libre, hizo chocar el esférico contra el vertical; o a los 35’, Félix Quero remató y el golero Albiverde logró desviar.
Aunque ambos planteles buscaron la apertura del marcador, se fueron al descanso sin lograr su objetivo.
En el segundo tiempo la visita fue más incisiva en ataque, tuvo varias opciones, pero como en otros cotejos sin la claridad necesaria para marcar.
En una de las jugadas más claras Gerardo García Berodia hizo un pase milimétrico para Félix Quero, pero éste perdió en el mano a mano con Carlos Arias a los 11’.
Oriente tuvo sus mejores opciones con el ingreso de Rodrigo Vargas, que a los 18’ remató a las manos de Hugo Suárez. A los 32’ fue el turno de Gualberto Mojica, cuyo remate fue desviado por el golero Suárez.
A los 38’ el árbitro paceño Ever Cuellar no cobró un claro penal a favor de Wilstermann, tras una mano de Alejandro Meleán en el área chica.
Juan Quero no remató con potencia estando solo frente a Hugo Suárez (44’). Un minuto después Daniel Alonso, de Wilstermann, tampoco pudo anotar cuando se encontraba frente al meta Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario