Tan solo restan detalles para su incorporación. El zaguero beniano Límbert Méndez se encuentra casi confirmado como el nuevo refuerzo aviador para la temporada 2014-2015, según informaron fuentes allegadas al club rojo.
De concretarse la llegada de Méndez, el exzaguero de Real Potosí se sumará a Ronald Segovia, David Enrique Díaz, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Alexis Bravo, además de Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas y Miguel Suárez, exjugadores de San José, Nacional Potosí y Bolívar, respectivamente.
El retorno de Méndez a la escuadra aviadora se concretaría después de seis años, el zaguero beniano actuó por última vez en el Aviador, en 2008.
Tras un fugaz paso por Aurora (2009), Méndez se enroló a Bolívar (2010) y regresó al Equipo del Pueblo (2011-2012). Vistió la camiseta de Blooming (2012-2013) antes de recalar en Real Potosí (2013-2014).
Hasta hoy podría definirse la contratación del portero y el atacante requeridos por el técnico Julio César Baldivieso. En el primer caso, además del portero de Aurora, Matías Dituro, también están en carpeta Silvio Dulcich, exguardameta celeste y uno de nacionalidad colombiana.
Sobre el atacante, la dirigencia aguarda por la respuesta de Carlos Neumann, puesto que el jugador es tentado por otros clubes del país y el exterior.
Presentación
Por la ausencia del vicepresidente Gróver Vargas, la dirigencia de Wilstermann postergó para hoy (11:00) la presentación del técnico y los nuevos refuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario