Wilstermann está obligado a conseguir un triunfo esta noche frente a un herido Universitario de Pando (19:15) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del torneo Clausura de la Liga.
Los aviadores no pueden dejar escapar un solo punto de Cochabamba si pretenden consolidar la clasificación a la Copa Sudamericana.
El rojo tendrá al frente un Universitario que tiene la urgencia de ganar si quiere mantener la posibilidad de luchar por el descenso indirecto. Un empate o una derrota lo dejan descendidos de forma directa del campeonato liguero.
El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no podrá contar con su figura y goleador Mariano Torres quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Además, se suman las ausencias Iván Huayhuata, que debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión, Amílcar Sánchez y Ronald Segovia por lesión.
“Tendremos al frente un rival que tiene la necesidad de ganar y nosotros también buscamos el triunfo”, declaró Edward Zenteno, defensor de Wilster.
Mientras tanto, los dirigidos por el técnico José Luis Ortiz se aferran a un milagro y están seguros que hoy la balanza se inclinará a su favor.
El Jaguar pandino es último en la tabla del punto promedio, los números lo ahogan y si no gana hoy está condenado a dejar la categoría, esta noche en el estadio Félix Capriles.
La esperanza que tienen es que Sport Boys pierda los partidos que le resta en el torneo y la U gane sus seis encuentros pendientes, algo que es difícil de pronosticar porque nadie quiere perder la categoría y seguramente el elenco de Warnes peleará punto a punto en lo que resta del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario