La tripulación de Wilstermann comienza a tomar forma. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop conoció ayer a su nuevo refuerzo: el delantero argentino Marcelo Raúl Bergese es el nuevo 11 del cuadro aviador, según confirmó ayer Gróver Vargas, presidente del elenco valluno.
"Vimos el material del jugador y nos dimos la molestia de hablar con cada uno de sus entrenadores donde estuvo. Estamos muy ilusionados, ya que (Marcelo) Bergese viene de actuar en una liga competitiva como es la colombiana en donde convirtió 11 goles", afirmó Vargas.
Bergese, nacido en Córdoba el 30 de abril de 1985 (30 años), se desempeña como atacante y estuvo ligado a elencos de la segunda división de su país y recientemente actuó en Colombia.
El goleador cordobés jugó para clubes como Defensa y Justicia (2008-2009), Racing de Córdoba (2009-2010), Instituto de Córdoba (2010-2012), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2012-2013), Juventud Unida de San Luis (2013-2014) y Atlético Huila de Colombia (2014-2015).
"Es un refuerzo traído de manera conjunta con el profesor Llop. Fue consensuado", afirmó Vargas.
Con su llegada, Bergese se sumará a la lista de extranjeros del plantel: Raúl Olivares (Chile), Thomaz Santos (Brasil), Félix Quero (España) y David Enrique Díaz (Uruguay).
A los cinco mencionados, Vargas confirmó que se sumará un centrodelantero de origen argentino. El nombre del jugador podría conocerse hasta hoy.
Bergese y los demás futbolistas foráneos llegarán a Cochabamba el lunes por la tarde.
Más refuerzos
Con la confirmación de los fichajes, el titular aviador no descartó que Wilstermann contrate a dos o más futbolistas nacionales para completar la plantilla 2015-2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario