Los hinchas del cuadro Rojo tienen la posibilidad de adquirir su tarjeta de afinidad BISA Wilstermann con varios beneficios e incluso viajes para los partidos internacionales donde juegue el equipo aviador.
“Es una tarjeta internacional que tiene seguros de vida, de compras, contrafraudes y desgravamen”, explicó Jaime Subieta, vicepresidente de la entidad bancaria.
Asimismo, se informó que la tarjeta tiene acceso para todos los puntos de venta donde aceptan tarjetas BISA a nivel mundial incluso en los cajeros automáticos.
Además, los aficionados que utilicen la tarjeta BISA-Wilstermann, acumularán puntos que les permitirá ganar pasajes nacionales e internacionales para observar los partidos de su equipo.
La tarjeta de débito tiene un costo de 80 bolivianos y cada vez que el hincha pague sus cuentas con ella, el club se beneficiará económicamente.
Es un convenio importante que permitirá que los aficionados y la institución tener un beneficio. “Son tarjetas de crédito y de débito con los colores del club y tienen la misión mejorar la imagen de la institución. Además, generará un ingreso económico para el Rojo”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario