La dirigencia de Wilstermann realizó, ayer, una inspección a los estadios de los municipios de Sacaba y Quillacollo como escenarios alternos para encarar los partidos de la Liga, cuando el Félix Capriles cierre sus puertas por refacción de cara a los Juegos Suramericanos 2018.
La revisión de los escenarios deportivos se realizó con la presencia de los alcaldes Humberto Sánchez (Sacaba) y Eduardo Mérida (Quillacollo), quienes expresaron su compromiso de mejorar las instalaciones para lograr el aval de la comisión técnica de la Liga.
“Se deben realizar algunas mejoras en los camarines y superar los sistemas de seguridad para evitar complicaciones en los partidos oficiales”, declaró Gróver Vargas, titular del club Aviador.
El dirigente resaltó la “predisposición” de las autoridades ediles para adecuar los escenarios y cumplir con las exigencias de la Liga.
“Debo hacer el agradecimiento a los alcaldes por su desprendimiento y por ceder el escenario para que juegue Wilster. Además, es una forma de brindar un espectáculo a los hinchas de ambos municipios”.
Vargas explicó que el miércoles 1 de marzo llegarán a Cochabamba miembros de la Comisión Técnica de la Liga para realizar la inspección a los dos escenarios y dar las observaciones y recomendaciones para lograr el aval.
CONVENIO La empresa Copelme es parte de la familia auspiciadora del club Wilstermann para esta gestión. El convenio contempla un apoyo económico a la institución aviadora por el torneo liguero y la Copa Libertadores.
“Es el segundo año que está junto a nosotros y es un gran apoyo para el proyecto que tiene el club”, declaró Vargas.
El dirigente prefirió mantener en reserva el monto económico que recibirá Wilstermann en la temporada.
Asimismo, explicó que ya tiene el respaldo de auspiciadores como Taquiña, Viva, ATB, Campero, ArcelorMittal, Banco Fie, Orgánica, BoA, Estrutec, Pepsi y Seguros Alianza.
Vargas espera que el apoyo del público también sea constante en los diferentes cotejos de la Liga.
1.8 Millones de dólares
El club Wilstermann recibirá un premio económico de un millón 800 mil dólares por disputar los partidos de la Copa Libertadores de América, en la fase de grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario