El lateral derecho de Wilstermann, Omar Morales, fue intervenido con éxito ayer en Rosario, Argentina, de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y podría retornar a las canchas en seis meses.
“Me dijo (el médico) que a partir de la fecha me va a hacer un seguimiento mediante su colega, el doctor Álex Antezana, y en mayo posiblemente esté en Cochabamba porque lo invitaron por los Juegos (Suramericanos). Está previsto que retorne a Rosario cumplidos los 6 meses de recuperación para que me hagan un test de evaluación”, contó Morales en contacto con el #1 desde Rosario.
El defensor villamontino fue operado con éxito en el sanatorio Mapaci e intervenido por el especialista Hernán Giuria.
Morales fue baja por seis meses y tres semanas en Wilstermann desde 2017, empero el jugador volvió a la actividad el 11 de marzo pasado ante Bolívar; sin embargo, abandonó la cancha con muestras de dolor porque la lesión de la que fue operado reapareció en este compromiso.
Si los tiempos son los correctos y el cálculo médico también, Morales podría volver a jugar en septiembre, siempre y cuando no se aceleren los plazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario