“El profesor (Álvaro) Peña verá esa posibilidad. Es probable que Marcelo Bergese o Gabriel Ríos, uno de los dos, vaya a ese sector para ocupar el lugar de Serginho. Lo definirá entre mañana (hoy) o el miércoles (mañana) en el amistoso que tendremos con Bata”, explicó Roberto Ariñez, preparador de arqueros del Aviador, que ayer compareció ante los medios.
A partir de estas aseveraciones, Ariñez dejó en claro que el sistema que empleará Peña no variará mucho del que venció a Destroyers (0-2) en Santa Cruz, empero sí podrían registrarse algunos cambios posicionales.
Además, a esta posibilidad se suma el retorno de Álex Da Silva y Edward Zenteno, quienes ya se restablecieron de sus respectivas lesiones (ambos sufrieron desgarros) y se encuentran listos para volver.
No obstante, para Peña será una tarea bastante complicada: la dupla David Díaz-Ronny Montero respondió de manera positiva a la exigencia de los compromisos, motivo por el cual la disputa se volverá más compleja.
Luego del receso por la fecha FIFA, Wilstermann espera a los convocados Gilbert Álvarez-Juan Pablo Aponte, que se sumarán al Rojo en próximos días.
AMISTOSO ANTE BATA DE QUILLACOLLO
Wilstermann aceptó la invitación del club Bata de Quillacollo para disputar un encuentro amistoso mañana (15:00) en Quillacollo, como parte de la preparación de ambos elencos para sus respectivos torneos.
El Rojo podría definir el equipo que presentará el sábado (15:00) ante Guabirá, mientras que Bata arma su plantel de cara a la temporada 2018 de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).
El duelo se jugará en el estadio Municipal de Quillacollo
No hay comentarios:
Publicar un comentario