La expectativa para el compromiso entre Wilstermann y Oriente Petrolero es grande. Y es que los hinchas del cuadro valluno ya hacen largas filas para conseguir entradas para el compromiso del sábado en el que el primer plantel podría dar la vuelta olímpica si gana al rival.
Desde el día de Navidad (ayer por la noche), los simpatizantes del Imperio Escarlata no dudaron para llegar hasta las afueras de la curva norte para esperar que inicie la venta de entradas (programada para hoy desde el mediodía).
Para los hinchas no importa el precio de las localidades (150 bolivianos preferencia enumerada, 100 bolivianos preferencia, 70 general y 50 las curvas), pues solo les interesa ser parte del partido, quizás, más importante del año, pues se podría coronar campeón del torneo Clausura.
Hasta las 9 de la mañana de hoy, la fila llegaba hasta dos cuadras al sud del gramado de Cala Cala. Alrededor de 500 personas esperan que las ventanillas se abran. La dirigencia dispuso de 25 mil entradas a la venta.
Dar la vuelta y consagrarse campeón depende del cuadro valluno. Una victoria le daría el título, sin importar lo que hagan los rivales directos, Bolívar (que juega frente a Royal Pari en La Paz) y The Strongest (visita a Destroyers en Santa Cruz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario