lunes, 2 de marzo de 2020

Humberto Osorio, nuevo refuerzo de Wilstermann, pasa la revisión médica

El delantero colombiano Humberto Osorio pasó esta mañana la revisión médica para sumarse como el segundo refuerzo de Wilstermann para la Copa Libertadores de América.

“Pasó sin ningún problema. Es un jugador que no tiene ninguna intervención quirúrgica. Él está con actividad deportiva constante, eso es un parámetro importante para poder determinar el estado de salud del jugador”, explicó el galeno de Wilstermann, Alex Antezana.

Fue un fin de semana muy ajetreado para la dirigencia de Wilstermann. En tiempo récord lograron dos delanteros que reforzarán la ofensiva aviadora en la Copa Libertadores. El sábado llegó el brasileño Hugo Borges, quien ayer se sumó a los entrenamientos del plantel aviador, bajo el mando del técnico Cristian Díaz.

Esta madrugada fue el turno de Osorio, quien ni bien piso suelo cochabambino fue a la revisión médica, para que después la dirigencia acelere el papeleo para su inscripción ante la Conmebol, para la Copa Libertadores.

“El club Wilstermann está apostando a grandes cosas y esperemos que con la ayuda de Dios yo pueda ser un aporte a la institución. El equipo es importante, en los últimos años quedó campeón, tiene una infraestructura importante, es un equipo serio, así que eso me da la tranquilidad de venir y poder ver si puedo proyectarme como deportista”, fueron las primeras declaraciones de Osorio a los medios.

Ahora la dirigencia corre contra el tiempo para poder contar con todos los documentos tanto de Osorio, como de Borges, y que el técnico pueda tomarlos en cuenta para el cotejo ante Colo Colo, en la primera fecha del grupo C de la Copa Libertares, este miércoles 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario