"Con la patada inicial que se dio en pasados días gracias a los emprendedores, empresarios jóvenes que están desarrollando junto a nosotros esta gran iniciativa con la campaña ha reunido 135 pequeñas empresas y que se van a sumar a la campaña de nuestro gran aviador Wilstermann y de la empresa Pro Clean. Estamos llegando a 30.000 bolivianos en incentivos. Imagínense la alegría que tenemos por el incentivo para los donantes, para que así no tengan qye vender el plasma", explicó Marcelo Piérola, presidente del Comité Cívico de Cochabamba.
Asimismo, el Banco de Sangre creó un carné con código QR que llevará digitalmente el registro de los donantes de sangre y que hará posible que esta iniciativa siga captando más personas y donantes que ayuden a salvar vidas.
"Hace dos meses cuando comenzaba esto (Covid-19), decíamos que el partido más importante de nuestras vidas lo íbamos a jugar ahora y lo estamos haciendo. Hagamos de cuenta que pasó el primer tiempo e indudablemente está entrando el mejor refuerzo que tiene Bolivia, que es su gente, Cochabamba Solidaria. Acá no importan los nombres, es tarea de todos, es una responsabilidad de todos", acotó a su vez Gróver Vargas, titular del cuadro rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario