jueves, 24 de septiembre de 2020

Wilster vence a Peñarol y es segundo en el Grupo “C”

 Wilstermann se impuso (3-1) ante Peñarol por la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores. El plantel aviador disputó su tercer y último partido en condición de local. El Aviador tiene los mismos 6 puntos del Colo Colo, que cayó al tercer lugar por su balance inferior. 

La zona la lidera el Athlético Paranaense con 9, mientras que con 3 Peñarol cierra la clasificación.

La visita avivó el partido con un gol que encontró en el minuto 4 gracias a un cabezazo de Fabricio Formiliano tras conectar un tiro libre de su compañero David Terans.

La respuesta de Wilstermann fue casi inmediata ya que cinco minutos después Carlos Melgar emparejó la cuenta mediante un penalti que el juez chileno Piero Maza cobró por una falta a Didí Torrico en el área.

Tras ese arranque frenético, el partido se enfrascó en una batalla en el medio campo que no tuvo consecuencias por varios minutos.

Cuando la primera parte expiraba, los dirigidos por el técnico argentino Cristian Díaz consiguieron la remontada parcial gracias a un cabezazo de su compatriota Patricio Rodríguez a favor del Wilstermann.

En el segundo tiempo, el Rojo amplió su ventaja con un nuevo gol del argentino Rodríguez en el minuto 53 que selló una noche personal soñada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario