Wilstermann perdió 4-2 ayer ante Real Potosí, en la Villa Imperial, por la última fecha del Clausura y resignó un premio internacional, así, cumpiló una de sus peores campañas de su historia. Mientras Real Potosí consiguió un cupo a la Copa Sudamericana 2015.
Real abrió el marcador a los 7’ con gol de Nicolás Bubas, quien recibió la asistencia de Miguel Hurtado, anotando el 1-0, en favor de los locales.
A los 10 minutos, Osvaldo Medina se proyectó por el costado izquierdo, sacó un disparo sorprendiendo al portero Jordán, quien cayó vencido para que los rojos anoten la igualdad (1-1).
Darwin Peña, con un remate de larga distancia de tiro libre, anotó el 2-1, para los lilas.
En el segundo tiempo, a los 13’ Luis Carlos Paz de Wilstermann, marcó la igualdad del encuentro (2-2), a través de un potente remate de larga distancia.
Minutos después, los locales despertaron y se fueron con todo en busca de los tres puntos, al minuto 25, Miguel Hurtado elevó un centro para Maximiliano Andrada, quien de cabeza marcó el 3-2 de manera parcial.
Finalmente, a los 37 minutos, Iván Zerda amplió el resultado para los lilas 4-2, quienes con esta victoria se ubicaron en la cuarta ubicación de la tabla final de posiciones, obteniendo una plaza a Copa Sudamericana 2015.
Mientras, los rojos cumplieron una de las campañas más pobres, se quedaron en la novena posición, con 27 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario