El duelo entre Wilstermann y Oriente Petrolero, uno de los más atractivos de la cuarta fecha, no fue ni la sombra de anteriores encuentros entre rojos y verdolagas. El marcador fue 0-0 y ambos terminan con un punto para seguir en su lucha por seguir peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
El duelo empezó con varias imprecisiones por parte de ambos planteles, aunque siempre fue el equipo dueño de casa el que intentó jugar hacia el frente. Mientras que los refineros carecieron de un hombre que ordene el medio campo y genere situaciones de peligro para Almirón y Peña.
La primera parte prácticamente no tuvo ocasiones claras de gol, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin hacer mucho dentro del terreno de juego. En la segunda mitad los albiverdes intentaron atacar, pero no contaron con el suficiente volumen para hacer daño.
Mientras que poco a poco los aviadores fueron ganando metros y el brasileño Thomaz Santos fue lanzaba pases entre líneas para Óscar Díaz, que no estuvo fino a la hora de definir ante un dubitativo Marcos Argüello, que en más de una ocasión recibió los reproches de sus compañeros por las salidas en falso que cometió en el duelo.
Después de ese sofocón sobre el final del partido, no habría tiempo para más y todo quedaría con el marcador en blanco. Wilstermann recibirá a Ciclón en su tercer partido al hilo como local, mientras que Oriente enfrentará al puntero del Campeonato, en Warnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario