sábado, 15 de agosto de 2015

Vargas recibe el respaldo total del Aviador

Luego de ser detenido de forma preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz, el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, cuenta con todo el apoyo por parte de la dirigencia del club, que señaló que lo respalda y ratifica en su cargo.

El gerente general de Wilster, Rodrigo Ávila, afirmó ayer que no se contempla ningún cambio interno con respecto a lo dirigencial. Esto luego de que se lance el rumor del posible retorno de Mario Montaño a la presidencia aviadora tras la detención de Vargas en el marco de la investigación correspondiente al caso de la venta de alimentos a la Policía con supuesto sobreprecio.

“Todo sigue igual”, indicó Ávila, descartando también el regreso de Montaño.

De todas formas y para ratificar su posición respecto al problema, el club llamará a una conferencia de prensa el próximo lunes por la mañana. En la misma, se aclararán los aspectos relacionados a lo institucional y, según se supo, se ratificará el apoyo general a la figura de Vargas de manera oficial.

Por su parte, Mario Montaño descartó totalmente su retorno a la silla presidencial, a pesar de que en las últimas horas se lo haya relacionado fuertemente con su regreso a la entidad.

La dirigencia señaló que Wilstermann permanecerá en calma y respaldando a su titular tanto en lo personal como en lo deportivo e institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario