jueves, 5 de enero de 2017

Omar Morales firma por 2 años con Wilster; Díaz ya está en camino



El defensor Omar Morales llegó esta mañana a Cochabamba y firmó un contrato por dos años con Wilstermann, pocos días antes de iniciar la pretemporada 2017.

"Vengo a dar lo mejor de mí. Creo que en el pasado hicimos las cosas bien y ahora queremos hacerlas todavía mucho mejor, me identifico mucho con Wilstermann, le tengo mucho cariño", indicó Morales a los medios a su llegada.

El exjugador de Sport Boys aseguró que su objetivo personal es demostrar lo mejor de sí cada día.

"Un tiempo de dos años, yo mismo pedí eso (en el contrato). Llegamos a un acuerdo casi automáticamente, solamente faltaba hablar con la gente de Sport Boys", manifestó Morales.

Asimismo el jugador uruguayo del Rojo, Enrique David Díaz ya está camino de regreso a Cochabamba para unirse al entrenamiento.

"Viajando desde temprano. Ahora escala en Asunción esperando vuelo para Bolivia", publicó Díaz en su cuenta de Facebook.

La pretemporada del Aviador comenzará este sábado. Mañana llegará el argentino Marcelo Bergese y el próximo martes podría incorporarse Cristian "Pochi" Chávez, exjugador de Boca Juniors, quien todavía no firmó su contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario