jueves, 12 de enero de 2017

“Pochi” Chávez: Vengo a ganar cosas con Wilstermann

La dirigencia de Wilstermann realizó hoy la presentación oficial de Cristian “Pochi” Chávez, exjugador de Boca Juniors, como refuerzo del club para encarar los campeonatos que se vienen este año.

“Acá no vengo de paseo, vengo a ganar cosas con Wilstermann, vengo a hacer lo mejor”, dijo entusiasmado “Pochi” a los periodistas que asistieron a su presentación.

Chávez manifestó que el primer paso será trabajar en su preparación física y conocer a sus compañeros de equipo. “Cuando me ponga la camiseta voy a dar todo”, aseguró el jugador, añadiendo que llega a Cochabamba sin lesiones y con su estado físico íntegro.

El exjugador de Boca Juniors, confesó que fichó por el aviador dejando de lado el contrato que tenía en Grecia con el Asteras Tripolis, equipo de la primera divisón del fútbol griego, porque quiere exponer toda su experiencia en Copa Libertadores de América.

Su último partido con su anterior club fue el 12 de diciembre pasado. En los últimos meses, Chávez estuvo alternando entre el banquillo y minutos en cancha.

El “Pochi” también dijo sentirse complacido por el recibimiento protagonizado ayer por los hinchas aviadores que aguardaron su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann. El refuerzo indicó que antes de su llegada a Bolivia ya estuvo averiguando información sobre el Rojo.

Por su parte Grover Vargas, presidente de Wilstermann, dio la bienvenida oficial a Chávez e indicó que la institución se siente ilusionada con su llegada.

“Estoy seguro que el Pochi Chávez va a ser el nuevo ídolo de Cochabamba, del fútbol boliviano. Se hizo un gran esfuerzo y lo tenemos acá”, expresó Vargas.

El mediocampista argentino inició su carrera futbolística en Boca Juniors (2005-2012), luego pasó a Lanús (2013), Unión Española de Chile (2014), Arsenal de Sarandí (2015) y Asteras Tripolis de Grecia, equipo con el que rescindió contrato para fichar por el Rojo del valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario