jueves, 5 de enero de 2017

'Pochi' Chávez es el nuevo refuerzo de Wilstermann



El argentino Cristian Manuel 'Pochi' Chávez es el nuevo refuerzo de Wilstermann. La operación se oficializó en las últimas horas. El exjugador de Boca Juniors se unirá a las prácticas del equipo cochabambino en los siguientes días. El rojo es uno de los clubes bolivianos que estará en la Copa Libertadores de 2017.

"Termino de firmar mi contrato con Jorge Wilstermann. Tengo muchas ganas de estar allá y de dar todo por esa camiseta de la que voy hacer parte", afirmó el volante de 30 años. Chávez viene de jugar en el Asteras Tripolis, de Grecia.

El momento más brillante de Chávez fue en el equipo xeneize donde debutó en primera (2005). Se mantuvo durante nueve años en el cuadro azul y amarillo. En 2013 pasó a filas de Lanus por 1.000.000 de dólares. Después dejó el equipo granate para recalar en Unión Española. En el equipo chileno jugó una temporada para luego pasar al fútbol griego.

Otra de las incorporaciones del cuadro valluno, que dirige el peruano Roberto Mosquera, es la de Omar Morales. El lateral derecho deja Sport Boys para retornar a su exequipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario