viernes, 27 de enero de 2017

Chávez: “La dirigencia sabía que tenía una lumbalgia”

El volante argentino Cristian Chávez manifestó que llegó a Cochabamba con un tratamiento final de lumbalgia. Esta lesión la adquirió en Grecia y él informó al presidente del club Wilstermann Gróver Vargas antes de su vinculación al cuadro Rojo.

“Yo lo hablé con los dirigentes de Wilster y les dije tenía este problema. Pedí que me esperen para recuperarme al 100 por ciento y ellos manifestaron que sí”, declaró el volante.

El Pochi explicó que rescindió su contrato con el club Asteras Trípolis de Grecia. “Podía ganar más dinero, pero decidí fichar en Wilster con el objetivo de recuperarme y ganar un título nacional”.

El argentino explicó que está en un 70 por ciento de su recuperación y espera ponerse bien en la parte física para comenzar a jugar con el resto del plantel en el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América. “Me falta un poco de ritmo en la parte futbolística y fortalecer las piernas. Ahora puedo jugar con mis compañeros, pero no estaré al mismo ritmo que ellos”.

El titular del club aviador, Gróver Vargas, aseguró que el futbolista llegó a Cochabamba para realizar un trabajo físico y futbolístico, tras superar la lumbalgia que sufrió en Grecia.

“Se trata simplemente de su recuperación. Él no estuvo medicado en el club. Pochi puede jugar en este momento, pero no queremos arriesgar el trabajo físico que realizó”.

Según el dirigente, el volante realiza trabajos físicos hasta en tres turnos para volver a recuperar el 100 por ciento de sus condiciones. “El cuerpo técnico considera que para la tercera fecha (12 de febrero contra Sport Boys) estará a disposición del director técnico Roberto Mosquera.

El médico del club, Álex Antezana, informó que el jugador llegó sin sintomatología de su lesión. “Si él estuviera con una lesión no podría jugar como lo hace en las prácticas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario