martes, 24 de enero de 2017

Wilster venderá abonos de alta seguridad para la Copa

Los dirigentes de Wilstermann pondrán a la venta 15.000 abonos, de alta seguridad, para los tres partidos de la Copa Libertadores de América 2017.

El cuadro Aviador jugará como local el 7 de marzo frente al Peñarol uruguayo; el 11 de abril recibirá al ganador de la llave 4 y, el 3 de mayo, rivalizará ante el Palmeiras brasileño.

“Será una tarjeta que permitirá el ingreso a los tres partidos. Tendrá una barra de seguridad, hologramas y adhesivos que serán difíciles de copiar”, declaró Pedro Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Además, el dirigente explicó que las tarjetas tendrán un código que estará cargado en un sistema que identificará su legitimidad en las puertas del estadio antes de ingresar a las tribunas del escenario.

“Queremos evitar que los revendedores intenten duplicar el carnet. Tenemos que proteger a los hinchas y también a la institución de posibles fraudes”.

Vargas adelantó que los costos de los abonos lo harán conocer hoy. Además, del detalle de las localidades sueltas y las promociones que tendrán los aficionados.

“Es posible que los hinchas tengan una rebaja o un regalo si compran el abono en un tiempo determinado. Estamos analizando todos los detalles”.

PRESENTACIÓN Los jugadores de Wilstermann serán presentados mañana (19:30) antes de jugar un partido amistoso frente a Aurora en el estadio Félix Capriles.

Los dirigencia del cuadro Rojo alista un espectáculo con luces, música y papel picado para recibir uno a uno a los futbolistas y cuerpo técnico del plantel “modelo 2017”.

Luego de la presentación los Aviadores disputarán su tercer partido de preparación antes de encarar el torneo Adecuación de la Liga frente a Real Potosí, programado para el domingo, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario