miércoles, 18 de enero de 2017

Aviadores recibirán $us 1 millón 800 mil en la Copa

El club Wilstermann recibirá un premio de un millón 800 mil dólares por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de este año.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que cada club clasificado a esta instancia tiene un premio de 600 mil dólares por encuentro.

Los aviadores integran el grupo 5 del torneo continental junto a Peñarol, Palmeiras y el ganador 4 (Carabobo venezolano o el Junior colombiano).

El club tendrá ingresos económicos por recaudación de los tres compromisos programados contra el Peñarol uruguayo el próximo 7 de marzo; ante el ganador 4, el 11 de abril, y ante el Palmeiras brasileño, el 3 de mayo.

La dirigencia también analiza la escala de precios que tendrán las entradas y los abonos que se comercializarán para el torneo continental.

La dirigencia no descarta realizar campañas para recaudar dinero e incrementar los ingresos económicos para cubrir las obligaciones que demandará el club.

“Se debe alistar con anticipación el tema logístico para disputar los partidos de visita frente a Peñarol y Palmeiras. Es un trabajo intenso porque se debe cubrir los pasajes y la hotelería”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario