martes, 10 de enero de 2017

Cristian Pochi Chávez llega hoy para reforzar a Wilstermann

El volante argentino Cristian Chávez llegará hoy a Cochabamba (16:00) para reforzar el cuadro aviador de cara al torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

El delantero firmó su contrato con el club Rojo por una temporada y se pondrá a disposición del estratega Roberto Mosquera, quien dirige el trabajo de pretemporada del equipo valluno.

El jugador paseó su fútbol por varios clubes de su país. Tiene como antecedente haber conquistado tres títulos en el fútbol argentino con el Boca Juniors (2008, 2011 y 2012). Además, de lograr la corona, también con el plantel xeneize, de la Libertadores (2007), Recopa Sudamericana (2008) y la Sudamericana, pero este último con el cuadro argentino Lanús (2013).

La dirigencia del club Wilstermann también informó que realiza las negociaciones con un defensor brasileño y con un delantero nacional, pero prefiere mantener los nombres en reserva.

“El fichaje de los futbolistas se definirá en los próximos días, todo dependerá de la contraoferta económica que realizó el club”, dijo Ronald Rodríguez, dirigente de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario