jueves, 19 de enero de 2017

Cardozo: “Quiero hacer historia en Wilster”

El volante Rudy Cardozo tiene la misión de “hacer historia en Wilstermann” jugando en el torneo liguero y la Copa Libertadores de América. El futbolista apunta a conseguir el título nacional y avanzar lo más lejos posible en el certamen continental.

El futbolista debe “pulir algunos detalles” en su contrato y prevé llegar a Cochabamba mañana para firmar su vinculación en el plantel aviador, por un año.

Asimismo, informó que ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Wilster en el salario mensual y la prima que recibirá cuando firme su contrato.

“El objetivo es hacer historia en la Libertadores y ojalá Dios quiera que nos vaya muy bien. Quiero dejar lo mejor de mí en cada partido y pasar a la siguiente fase de certamen continental”.

Cardozo calificó a la Copa como una “vitrina importante” porque Wilster deberá enfrentar a rivales con mucha trayectoria en el fútbol sudamericano como el Peñarol uruguayo y el Palmeiras brasileño.

Además, conoce la “categoría” de los refuerzos que llegaron al club como el argentino Cristian Chávez, el brasileño Alex Da Silva y el colombiano Luis Carlos Cabezas.

“Wilster cuenta con jugadores importantes que son de la Selección. Edward Zenteno es una gran persona y un líder fuera de la cancha y dentro de ella. También se conoce de la trayectoria de Pochi Chávez y del central Da Silva, quienes destacaron en sus países”.

El tarijeño espera convencer con su fútbol al director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, y lograr un cupo en el equipo titular que le permitirá lograr ritmo de competencia y ser convocado a la Selección Nacional.

“En Bolívar no tenía muchos minutos de juego. Ahora trabajaré al máximo para conseguir un puesto en el once titular y también ser convocado a la Verde para jugar en las Eliminatorias”.

Cardozo explicó que hoy solucionará algunos “detalles económicos” con los dirigentes del club Bolívar y viajar a la Llajta.

El volante Cardozo es un jugador que se caracteriza por el buen dominio de la pelota, llegada de gol sobre el pórtico rival y los remates de media y larga distancia.

Logró cinco títulos nacionales en el club Bolívar (2009,2011,2013,2014 y 2015). También fue parte de la Selección Nacional en partidos de las Eliminatorias de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario