El defensor brasileño Álex Da Silva (31 años) llegó ayer a Cochabamba y quiere jugar su quinta Copa Libertadores de América defendiendo la camiseta de Wilstermann en su carrera profesional.
El futbolista tiene como antecedente haber jugado el torneo continental con el Sao Paulo en 2006, 2007, 2008 y 2010. Además, militó en grandes clubes de su país y del mundo como el Ponte Preta (2001-2002), Vitória (2003-2004), State Tennes de Francia (2005), Vitória (2005), Sao Paulo (2006-2008) y Hamburgo alemán (2008-2010) y en el Sao Paulo (2010-2016).
Fue parte de la selección brasileña en 2007, cuando los brasileños lograron el título de la Copa América.
“Quiero comenzar a trabajar lo más antes posible para adaptarme al clima de Cochabamba. Cuando Wilster quiso contratarme, no dudé en aceptarlo, porque es un equipo grande de Bolivia y estoy muy feliz por jugar el club”.
El zaguero explicó que sus amigos (Thiago Leitao, Tulio Maravilla y Thomaz Santos) le comentaron cosas buenas del club y espera colmar las expectativas de la hinchada.
“Me informé que Wilster está armando un buen equipo y tiene un entrenador que tuvo varios logros internacionales”.
Da Silva recordó que vio jugar varios partidos del cuadro Aviador en la Copa Libertadores e hizo grandes partidos frente a los equipos brasileños.
También realizó un análisis del grupo 5 de la Copa, donde el aviador enfrentará a Peñarol y Palmeiras. “No hay grupo fácil en la Libertadores. Yo particularmente siempre tuve equipos complicados como rivales y ahora no será diferente”.
El brasileño manifestó sentirse bien en la parte física porque estuvo entrenando hasta finales del noviembre en el Sao Paulo. Además, se informó que hoy se hará la revisión médica antes de firmar su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario