martes, 18 de junio de 2013

El que madruga Dios le ayuda

Con optimismo y muchas ganas de trabajar 23 jugadores llegaron a la primera práctica del plantel de Wilstermann, cuyo cuerpo técnico a la cabeza de Néstor Clausen fue presentado a los futbolistas ayer en las cancha 2 del estadio Félix Capriles.

A partir de la fecha la preparación de pretemporada del elenco será en doble turno, además el equipo quedará concentrado desde el miércoles en un céntrico hotel de esta ciudad, la finalidad del entrenador es que los jugadores asimilen la forma de trabajo que tiene el argentino, para después lidiar primero en la Copa Cine Center y después en el Campeonato Apertura.

En el primer día de trabajo la preparación física del elenco estuvo a cargo de Alejandro Nordio, quien junto a Clausen observó atentamente a los futbolistas. “Hay que prepararse para llegar de la mejor manera para la Copa Center, hay jugadores que conversaron con nosotros y tienen permiso especial”.

Los jugadores que no fueron parte del primer día de trabajo son: arquero Hugo Suárez, quien se incorporará al trabajo hoy. Mientras que Edward Zenteno, recién estará en Cochabamba el próximo lunes, en tanto que los españoles Gerardo García Berodia, Félix Quero y David Mainz estarán hasta la próxima semana, aunque en el último caso se esperará que termine el campeonato de España.

Mientras que Cristian Machado e Ignacio García estarían hasta el domingo. Los futbolistas que si entrenaron el lunes fueron los arqueros Dennis Cartagena y Cristian Salinas, además de los futbolistas Mauro Zanotti, Carlos Tordoya, Sebastián Romero, Amilcar Sánchez, Janakis Suárez, Fernando Castellón, Marco Rivero, Oscar Zenteno, Cristian Vargas, Osvaldo Medina, Luis Carlos Paz, Edzon Hinojosa, Bryan López, Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo.

Al grupo se suman los futbolistas que están a prueba, Jorge Cortez, Diego Bengolea, Roger Espinoza y Rodrigo Santander (arquero). Además de dos futbolistas que provienen de las divisiones inferiores Marcelo Flores y Andrés Jiménez.

“El miércoles esperemos contar con todos los jugadores o por lo menos con la mayoría, el trabajo de pretemporada es importante en todos los aspectos”, añadió el técnico Clausen, quien este lunes puntualizó que será exigente a la hora de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario