viernes, 28 de junio de 2013

Grover Vargas: "Un plantel más sólido"

"Lo primero que esperamos es tener un plantel que sea más sólido y que no sea tan intermitente; que sea mucho más regular", dijo el vicepresidente del club Wilstermann, Grover Vargas, en cuanto a las ambiciones que tiene la institución "aviadora" esta temporada.

El dirigente cree que en la nueva etapa, que comienza el 28 de julio, con los nuevos refuerzos que se contrataron, se puede clasificar a un torneo internacional.

Según Vargas, el director técnico del equipo, Néstor Clausen, está "muy feliz con el plantel que tiene", aunque esperan el informe final del entrenador para conocer si se requiere de otro refuerzo específico.

"Esperaremos a ver qué es lo que nos dice el técnico, qué es lo que necesita específicamente para contar con un mejor plantel", dijo Vargas, a tiempo de indicar que la dirigencia trabaja con el fin de disponer de un nuevo refuerzo en la delantera.

Entretanto, el presidente de la institución "aviadora", Mario Montaño, aseguró que el único que falta llegar es el delantero español David Mainz.

Debiera estar en Cochabamba, como máximo, hasta los primeros días de julio.

De los jugadores que se encontraban a prueba, se llegó a un acuerdo con el delantero Roger Espinoza, quien cubrirá el espacio que dejó Cristian Castillo, que esta temporada no volverá al club. El resto aún está en etapa de observación por el cuerpo técnico "aviador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario