sábado, 22 de junio de 2013

Hugo Suárez sufre una inflamación en la rodilla

La resonancia magnética reveló que el arquero Hugo Suárez sufre de una inflamación en una de sus rodillas y estará bajo tratamiento al menos por una semana antes de regresar a la actividad grupal que efectúa Wilstermann bajo el mando del técnico argentino Néstor Clausen.

Había cierta preocupación en el jugador por la molestia en la rodilla, sin embargo el examen médico despejó el nerviosismo. Suárez realizará una labor diferencia en estos días antes de hacer un trabajo más exigente en esta pretemporada.

Wilstermann tiene a 23 jugadores concentrados dentro de este grupo hay quienes fueron evaluados por el cuerpo médico revelando que cuentan con fatiga muscular a causa del ritmo en el cual ingresaron durante la recta final del torneo Clausura, pero esto no traerá mayores consecuencias. Entre los habituales titulares el único que falta por incorporarse es Edward Zenteno que lo hará este fin de semana. El equipo aviador realizará sesiones de fútbol este fin de semana por disposición de Clausen con la participación de otros jugadores que están en etapa de prueba.



QUERO

La dirigencia del club rojo informó que la mañana de este sábado (07:30) llegará a Cochabamba el avión que trae de España al mediocampista ibérico Félix Quero González, una de las principales contrataciones para la temporada 2013-14. Entretanto, su coterráneo David Mainz lo hará los primeros días de julio porque sigue en actividad en la Segunda División en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario