martes, 11 de junio de 2013

Quero López cerca de Wilstermann

El atacante español Félix Quero López está a poco de ser el tercer jugador español en filas de Wilstermann. Los rumores llegaron a hacerse ciertos en las últimas horas; solamente faltan algunos detalles para que su incorporación se haga efectiva.

El vicepresidente de Wilstermann Grover Vargas reconoció ayer que las conversaciones con el delantero español están avanzadas, restan solamente detalles menores para completar el fichaje.

"Es casi jugador de Wilstermann, ya que hay un gran acercamiento. Tuvimos una conversación y las negociaciones están muy avanzadas", sostuvo Vargas.

El delantero, nacido en Avilés, España, el 7 de septiembre de 1982, forma actualmente parte de la planilla del Logroñés, equipo que milita en la Segunda División B del fútbol de España.

Asimismo, el dirigente "rojo" no desmintió ni tampoco confirmó el rumor sobre la posible incorporación del delantero uruguayo Líber Daniel Quiñonez, quien actualmente milita en el club Racing de Montevideo.

Sobre el entrenador, Vargas informó que hasta el viernes se decidirán por una de las opciones, es decir, entre Julio César Toresani y Ángel Guillermo Hoyos los principales candidatos. El nuevo técnico presenciará la pretemporada que se iniciará este viernes en la cancha seis del estadio Félix Capriles, antes de la concentración cerrada, desde la próxima semana.

Por el "Día del Rojo"

Del 13 de junio al 13 de julio, Wilstermann pondrá a la venta los carnés de socio para la temporada 2013-2014, como preámbulo al "Día del Rojo", según informó ayer el responsable de marketing José María Vargas. Los precios son los siguientes: Butaca 1.110 bolivianos mayores, niños 550; preferencia 900, 450; general 560, 80; y curvas 395, 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario