domingo, 16 de junio de 2013

Wilster comienza pretemporada mañana

Con el equipo armado en casi un cien por ciento, el nombre del nuevo entrenador ya definido y simplemente aguardando por los últimos fichajes del exterior, Wilstermann comenzará mañana su trabajo de pretemporada.

La cita del plantel está marcada para las 9:00 de este lunes, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

El entrenador Néstor Cláusen sostuvo reuniones con el anterior cuerpo técnico comandado por Marcelo Carballo y Gastón Taborga, para interiorizarse sobre las condiciones y la situación de todos los jugadores.

Cláusen aseguró que cuenta con un buen plantel y que está de acuerdo con las contrataciones nacionales y del exterior que realizó el club. Sin embargo apuntó que después de realizar un análisis, evaluará la necesidad de requerir la presencia de algún jugador en particular o sugerir la cobertura de algún puesto específico.

La idea es configurar un equipo equilibrado, aseguró el entrenador argentino de los aviadores, “pero debemos descubrir por qué tuvo altibajos en su rendimiento”, explicó.

Sobre la presión que puede ejercer el público cochabambino, Cláusen aseguró que está acostumbrado a trabajar bajo presión y que el equipo también deberá manejar este factor con profesionalismo. “La presión la podemos contrarrestar solamente con trabajo serio. Creo que tenemos buen plantel”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario