El delantero nacional José Alfredo "Pícaro" Castillo no reforzará a Wilstermann por lo menos esta temporada, informó el presidente de esa entidad, Mario Montaño.
"Se ha enfriado el tema, hemos decidido que la contratación de Castillo no va todavía, tal vez en lo posterior podamos requerir de sus servicios", dijo Montaño a tiempo de explicar que el tema económico no fue la razón para incorporarlo al primer plantel. "Hubieron otro tipo de detalles por los que la directiva ha visto por conveniente que el jugador no refuerce al equipo en esta temporada".
Aunque Montaño no quiso referirse a los motivos por los que no se contrató a Castillo, se conoce de manera extraoficial y por versiones del técnico Néstor Clausen, que la dirigencia dio un paso al costado por la indisciplina en la que incurrió el jugador en los clubes que militó en temporadas anteriores, pese a que el estratega argentino lo tiene en su lista para reforzar al plantel.
Entretanto, la dirigencia volcó nuevamente su mirada fuera del país en busca de un delantero extranjero, pero el titular del club manifestó que en este tema se tomarán todo el tiempo que sea necesario, para no equivocarse.
Los que faltan
En cuanto a la llegada del volante español Félix Quero, Montaño confirmó que el jugador estará en Cochabamba mañana, para incorporarse a la pretemporada.
Mientras que el delantero David Mainz estaría por el país recién entre el próximo 3 ó 4 de julio.
Otro que aún falta por llegar es el central Edward Zenteno, quien goza de unos días más de vacación porque, a diferencia del resto del plantel, estuvo en actividad integrando la Selección Nacional que jugó ante Venzuela y Chile por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.
Zenteno tiene previsto arribar a Cochabamba mañana.
Entrenamiento
El equipo continúa trabajando en doble jornada con una labor exigente en el rubro físico. Hoy tienen previsto entrenar en los Campos de Amiraya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario