viernes, 28 de junio de 2013

Cláusen mantiene el esquema

“Wilstermann viene jugando de esa manera y el equipo está acostumbrado”, dijo el técnico Néstor Cláusen ayer, sobre el esquema que tiene planeado emplear, una vez que comiencen las competencias oficiales.

Y es que el técnico aviador anticipó que respetará el 4-4-2 que utilizaba el cuerpo técnico, compuesto por Marcelo Carballo y gastón Taborga, durante el pasado campeonato de Liga.

Cláusen sustenta, además, su determinación sobre la figura del español Gerardo Berodia, cuya posición como enganche dentro de la configuración señalada, resulta como una de las más gravitantes dentro de la proyección aviadora para la próxima temporada.

Sin embargo, la idea de equipo que pretende el entrenador comenzará a tomar forma casi definitiva este fin de semana, cuando Wilstermann vuelva a hacer una sesión de fútbol.

El técnico aún no ha decidido el día, pero si ha confirmado que hará fútbol para ajustar una probable primera conformación titular desde su llegada a Cochabamba.

Después de disputar un partido amistoso en el Chapare, los aviadores volvieron ayer a practicas por la tarde, luego de una media jornada de descanso.

El volante Amílcar Sánchez se sumó a los jugadores que presentan alguna molestia o lesión. La semana que concluye no fue de las mejores en ese orden para el cuadro aviador.

Carlos Tordoya, Hugo Suárez y Gerardo Berodia son los futbolistas que tuvieron que parar por diversas razones esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario