martes, 11 de junio de 2013

Wilstermann conversa con Hoyos y Toresani para DT

Los técnicos argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Julio César Toresani son candidatos para dirigir a Wilstermann la próxima temporada de la Liga.

Ambos entrenadores sostienen conversaciones con los dirigentes del club cochabambino, quienes adelantaron que este viernes darán a conocer el nombre del nuevo técnico del equipo.

Los principales candidatos son Hoyos y Toresani, quienes dieron a conocer sus pretensiones económicas, lo que está en plena negociación.

Otro requerimiento que tienen es venir con gente de su confianza para que formen parte de su cuerpo técnico; sin embargo, los dirigentes de Wilstermann prefieren que vengan solos y que sean profesionales bolivianos los que coadyuven su trabajo en el equipo.

Hoyos es el que más está cerca de lograr un acuerdo con el ‘rojo’, uno de los clubes grandes del país. En este momento está inactivo, aunque en los anteriores meses dirigió al colombiano Patriotas. Hoyos ya tiene experiencia de haber trabajado en Bolivia, ya que en 2011 condujo a Bolívar, con el que obtuvo el título, y en 2012 fue contratado por Once Caldas, de Colombia.

Toresani también sabe de trabajar en el país, ya que dirigió a The Strongest en 2009, aunque no tuvo éxito, y actualmente está al mando de Textil Mandiyú, de Argentina.

En la carpeta para técnico del equipo ‘rojo’ también está el español José Mari Bakero, quien dirigió en México, España y Polonia, trabaja en este momento en Juan Aurich, de la Primera División del fútbol peruano.

Bakero fue un destacado jugador del Barcelona en las décadas del 80 y 90 e integrante de la selección española durante varios años.


2 REFUERZOS tendrá Wilstermann en los siguientes días, uno de ellos será el español David Mainz, quien proviene del Eibar de su país, mientras que se conversa con un atacante uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario