viernes, 21 de junio de 2013

Español Quero llega hoy

Los directivos de Wilstermann anunciaron que el delantero español Félix Quero, llegará hoy a Cochabamba para incorporarse a filas del cuadro rojo y descartaron el fichaje de José Alfredo Castillo.

En filas aviadoras, en principio se tenía previsto la llegada del delantero nacional, José Alfredo Castillo como refuerzo para el primer plantel y a última hora decidieron descartar la presencia del jugador.

“Fue una decisión de último momento el no traerlo a Castillo”, comentó el estratega del cuadro aviador Néstor Clausen que viene trabajando con el primer plantel de cara al inicio del torneo Apertura.

Consultado sobre la llegada de los jugadores españoles el estratega manifestó que Félix Quero ayer tomó la aeronave que lo trasladará hasta Bolivia y hoy llegaría a Bolivia e inmediatamente se pondrá a disposición del cuerpo técnico y el otro futbolista, David Mains estaría llegando la siguiente semana, “el jugador aún sigue en competencia y se espera su llegada para la próxima semana”, dijo.

Clausen, comentó que sigue en la búsqueda de un delantero más, “la idea es traer otro jugador extranjero, hay varias opciones, estamos viendo imágenes de jugadores con tranquilidad para tomar decisiones correctas y no equivocarnos”.

Clausen relató que ya se viene el campeonato de invierno, si bien corta el proceso de preparación lamentablemente uno tiene que acomodarse a las reglas de juego, “las cosas están dadas así, nosotros pensamos en el trabajo del equipo para el campeonato”, dijo el estratega.

Wilstermann jugará el clásico valluno ante su tradicional rival Aurora en el inicio del torneo de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario