jueves, 6 de junio de 2013

Campero se recupera

El polifuncional jugador Augusto Andaveris renovó ayer contrato con Wilstermann, por una temporada más, luego de llegar a un acuerdo satisfactorio con la directiva de la entidad "aviadora".

Andaveris aseguró estar contento por la permanencia en el equipo "aviador" hasta 2014. "Espero esta vez hacer las cosas mejor y conseguir un título con Wilstermann, una asignatura pendiente de la pasada temporada".

El jugador espera que los nuevos refuerzos aporten para que el equipo logre el objetivo de conseguir un título, el Apertura o Clausura.

Andaveris confirmó que tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero después de analizarlas definió renovar con Wilstermann. "La gente se portó muy bien conmigo, siempre es importante tener el apoyo de la hinchada y espero que en este torneo demos alegrías a la gente que confía en nosotros", dijo el jugador.

"Estamos contentos por cerrar con Andaveris, un jugador con muchas ganas y fuerza”, sostuvo por su lado el presidente a.i. de Wilstermann, Mario Montaño.

El dirigente confirmó, además, que Pablo Salinas y Sebastián Romero están descartados para la presente temporada.

Con la renovación de Andaveris el club busca reclutar un delantero neto, un volante ofensivo y un lateral derecho. El delantero al parecer será uruguayo y se espera en las siguientes horas cerrar el trato con el marcador lateral, entre las posibilidades que se barajan están los nombres de Didí Torrico, Cristhian Vargas, Rony Jiménez, además de Nícoll Taboada.

Hasta ahora, Wilstermann tiene la base del plantel con los arqueros Hugo Suárez, Dennis Cartagena y Cristian Salinas; los defensas Mauro Zanotti, Francisco Rodríguez, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Marco Rivera, Ignacio García y Carlos Tordoya; los mediocampistas José Luis Mendoza, Gerardo García Berodia, Gianakis Suárez, Edson Hinojosa, Luis Carlos Paz, Fernando Castellón, Víctor Hugo Melgar y Amílcar Sánchez; además de los delanteros Augusto Andaveris, Cristian Castillo, Brian López, Rodrigo Ramallo y el español David Mainz.

En cuanto al director técnico, la dirigencia espera poder definir el tema en los siguientes días, para así iniciar la pretemporada completos.

Campero se recupera

El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, lleva a cabo un satisfactorio proceso de recuperación en el hospital donde fue internado en Argentina hace algunos meses.

Campero sería sometido a una nueva operación el 14 de junio y, después de ver su evoluación tras la cirugía, los médicos que lo atienden podrían señalar si está en condiciones de retornar a Bolivia.

El Presidente de Wilstermann se disparó a la cabeza en febrero pasado. Estuvo varias semanas en estado de coma y contra todo pronóstico tuvo una mejoría casi milagrosa. Antes de viajar a la Argentina, sólo le faltaba recuperar el habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario