miércoles, 26 de junio de 2013

Wilster presenta un combinado para el clásico

Los aviadores partirán hoy (7:00) rumbo a Shinahota, en el trópico cochabambino, donde jugarán un partido amistoso frente a su archirrival Aurora.

El técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen, dispuso la conformación de un equipo combinado entre los futbolistas de la asociación y algunas de las figuras del plantel profesional.

El partido clásico regional entre ambas escuadras se disputará esta tarde (15:00) como parte de un programa de actividades, que contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales como el presidente Evo Morales, en ocasión de la inauguración del estadio en el citado municipio, situado en la provincia Chapare, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

“Es un compromiso que no estaba en los planes, pero en principio hicimos fútbol con algunos cambios y como no tenemos equipo definido. Algunos titulares viajarán, el resto continuará trabajando”, explicó Cláusen.

Entre las figuras del primer equipo rojo, que serán parte del compromiso amistoso, se encuentran Augusto Andaveris, Edward Zenteno, Amilcar Sánchez, Daniel Garzón, Marco Rivero, Fernando Castellón, Cristian Salinas y Denis Cartagena. El resto del equipo estará integrado por jugadores que participan en el torneo de la asociación.

Los jugadores del primer plantel que no viajarán, continuarán con la preparación de pretemporada, bajo las órdenes de Alejandro Nordio. Wilstermann se entrenará hoy en la cancha 6 del estadio. Félix Capriles a las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario