miércoles, 11 de enero de 2017

Chávez: "Me sedujo jugar Copa Libertadores"



"Yo tenía seis meses más (de contrato) en Grecia, pero me sedujo jugar Copa Libertadores y la propuesta que me hicieron los dirigentes de Jorge Wilstermann", dijo el mediocampista Cristian "Pochi" Chávez, ayer, a su llegada al aeropuerto de la ciudad, donde fue recibido como un ídolo por más de 30 aficionados del rojo y Boca Juniors.

"Vamos Pochi" le gritaron entusiasmados los hinchas cuando lo vieron salir por la puerta de salida uno del aeropuerto. El argentino no pudo contener la emoción y sólo atinó a emitir una gigantesca sonrisa mientras saludaba a sus adeptos, que se acercaron a pedir autógrafos y sacarse selfis.

Chávez, exjugador de Boca Junior, confesó que fichó por el aviador dejando de lado el contrato que tenía en Grecia con el Asteras, porque quiere exponer toda su experiencia en Copa Libertadores de América.

"Vengo muy motivado, quiero jugar la Copa, el campeonato y hacerlo de la mejor manera. Esto es trabajo, ahora me toca vestir la casaca de Jorge Wilstermann y lo voy a dar todo por estos colores", enfatizó.

Después, comentó que una vez que tenía todo arreglado con el rojo buscó en Internet toda la información del club, en cuanto a historia y los compañeros con los que compartirá vestuario. Asimismo, mencionó que espera ponerse bien en la parte física para adaptarse de la mejor forma a la "altura", y así mostrar lo mejor de sus condiciones dentro el terreno de juego. "Vengo a dar lo mejor", finalizó.

El jugador se incorpora hoy a los entrenamientos a dos turnos.

Caso Ríos

Los dirigentes están a la espera de la confirmación desde la Liga sobre la apertura del libro de pases para esta temporada; de darse por hecho, José Gabriel Ríos sería la nueva incorporación. El jugador podría incorporarse hoy en la tarde a la práctica del "Rojo".



DÍAZ ES LA PRIMERA DUDA DEL ROJO

David Enrique Díaz es la primera duda de Wilstermann de cara al debut en el torneo Apertura de la Liga, programado para el próximo 29 de enero.

Roberto Mosquera, entrenador del rojo, explicó que el uruguayo nacionalizado boliviano, superó una fuerte lesión, que lo alejó de las canchas hace ocho meses, razón por la cual se debe tener mucho cuidado en su recuperación.

Si bien el jugador entrena de forma normal con el grupo, el DT explicó que trabajará con él en el aspecto del equilibrio para fortalecer su musculatura y así ayudar a su pronto retorno al campo de juego. "Hizo fútbol en Uruguay, pero falta fortalecer, cuando la rodilla sufre una operación, la parte muscular debe estar muy fuerte para sostenerse y que ésta no se sostenga sola.

No sé si llegará el 29, yo dudo por la experiencia que tengo", dijo. El equipo inicia hoy una concentración cerrada hasta el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario